Festival Pulpo & Pop


Llega el verano y con el la 3ª edición de Pulpo & Pop, un festival músico - gastronómico que nos encanta porque combina lo mejor de la gastronomía y cultura gallega con ritmos pop, rock y electrónicos en un entorno incomparable. ¿Dónde? - En el Barco de Valdeorras, ¿Cuándo? - 15 y 16 de Junio 2012.



A la espera de nuevas confirmaciones, el cartel de Pulpo & Pop ya nos pone los dientes largos, y no es para menos,podremos disfrutar de Iván Ferreiro, Triángulo de Amor Bizarro, Igloo, Tony Lomba y Elio dos Santos, Blows y Colectivo Oruga. 



Floren (de Los Planetas), Angel Carmona, Rober Bodegas y los chicos de Tachenko, nos harán bailar con sus sesiones. Y no nos engañemos, esto nos gusta, pero que el pulpo sea el plato principal y en horario ininterrumpido, nos encanta!

La entrada costará 10 Euros, un precio que no nos costará desembolsar ya que el importe se devolverá al festivalero en tickets que podrá canjear por pulpo, consumiciones o merchandaising del festival. Esto todo a partir de las 20:00 horas del sábdo, antes y desde el mediodía, habrá una zona de acceso libre perfecta para la romería gastronómica y las pinchadas pre-conciertos. Eso sí, el Viernes el programa se desarrollará únicamente por la noche.

Estaremos atentos para hacernos con nuestra entrada anticipada y alguna que otra camiseta chula. 

Así que, sin duda, aceptamos pulpo como animal de compañía festivalera.

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...