Expo Fanzine GB5


Expo Fanzine GB5, es el resultado del proyecto de ideación y creación de un fanzine por parte del alumnado de la especialidad de Serigrafía artística de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, bajo la coordinación de su profesor, Nelson Villalobos. En ella pueden verse los originaies que se inclúyen en la publicación, bocetos, obra serigrafiada y original sobre papel hasta un total de 50 obras individuales. A través de las obras e instalaciones y videos que componen la muestra, se dan a conocer también los procesos de la idea, creación, producción e impresión de esta publicación, que será presentada el día de la inauguración de la Exposición.


Muchos preguntaban de donde viene el nombre GB5, pues es muy sencillo, la dirección de la escula de artes y ocificios, EMAO es García Barbón nº5.

La exposición puede verse en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Vigo, y permanecerá hasta el 18 de septiembre, en horario de 19:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, excepto agosto que la galería permanecerá cerrada.

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...