I Duatlón Nocturno Vila de Nigrán

 La Federación ASPACE Galicia, en colaboración con el Concello de Nigrán, organiza el I Duatlón Nocturno solidario, que se celebrará el próximo 11 de agosto con salida desde el Puerto de Panxón a las 23:30. El duatlón, el primero nocturno que se realiza en Galicia a favor de las personas con parálisis cerebral, contempla las modalidades de ciclismo y carrera a pie, con un precio por inscripción de 15 euros por persona, que se destinará en su totalidad a la asociación.

El recorrido del duatlón se estructurará en tres tramos, con un total de 16 km de largo. El primer tramo será una carrera a pie que se realizará en la zona urbana de Panxón, con una distancia de 2 km, y tendrá como punto de partida y de llegada la Plaza de José Mugines, en el entorno del puerto de Panxón. A continuación, los participantes recorrerán 9 km. en bicicleta, en un recorrido de ida y vuelta entre Panxón y A Ramallosa. El último tercio del duatlón -5 km.- se realizará nuevamente a pie, con un itinerario que recorrerá la costa nigranense entre la mencionada plaza y Montelourido; la ida por el Paseo Marítimo y el regreso por la playa, donde un camino de antorcha indicarán la línea de meta.

La actividad está dirigida a todas aquellas personas con espíritu solidario que quieran aportar su grano de arena a favor de las personas afectadas por parálisis cerebral en Galicia. El duatlón se desarrollará en las categorías veteranos, absoluto y juniors masculino y femenino. Todos los participantes recibirán de regalo una camiseta y una bolsa de corredor, y los tres primeros clasificados medallas y premios. Al finalizar la carrera, la organización ofrecerá a todos los participantes una fiesta en el Club Náutico de Panxón con la actuación del grupo “Por Placer” y una sesión de Dj. 
Las inscripciones se podrán realizar a través de la página www.championchipnorte.com o en la Oficina de Turismo Dunas de Gaifar (Panxón) o en el teléfono 986 36 87 34.

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...