VigoFeria 2012

Del 1 al 4 de Noviembre se celebra en el IFEVI VigoFeria 2012, en su décimo novena edición este salón multisectorial se ha renovado para ofrecer a los visitantes propuestas más atractivas. El Grupo Muéstralo son los nuevos directivos de VigoFeria, que este año apuestan fuerte en este evento por sectores tan relevantes como la decoración y el interiorismo, pero también los automóviles, embarcaciones, moda, complementos, deporte, libros, turismo y  novedades en el mundo de la puericultura

En esta ocasión Vigoferia 2012 coincide con el Salón Stockaxe que celebra este año su quinta edición. Como en ediciones anteriores, se trata de una oportunidad para que los visitantes puedan hacerse con productos de calidad a los mejores precios, y al mismo tiempo para que los comerciantes puedan sacar a la venta el stock que acumulan de las anteriores temporadas.  Por otro lado, la organización de Vigoferia ha dedicado un espacio al Salón de Turismo, centrado fundamentalmente al turismo de proximidad, y en el que, como en otros años, habrá espacio para las demostraciones, degustaciones y actividades de ocio.

Con este amplio catálogo, se espera que 25.000 visitantes disfruten, durante 4 días, de un centenar de marcas expositoras, sin olvidar las actividades paralelas programadas, como conciertos, monologos... aquí teneis el programa completo para que juzgueis vosotros mismos!

This entry was posted in ,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...